El proyecto

Supervivencia Casera es un proyecto nacido de la idea de que falta educación práctica para la vida.

En el colegio nos enseñan muchas cosas: matemáticas, filosofía, lenguas… Pero no nos enseñan nada relacionado con la vida.

Y cuando nos vamos a vivir solos, o nos acabamos de divorciar  y siempre lo hacía todo la pareja, ¿qué pasa? Pues que no tenemos ni idea de por donde empezar a organizar la casa.

De esta idea nace Supervivencia Casera.

Ahora queremos enseñarte a ti, y a todo el mundo, a aprender  las tareas del hogar a través de una divertida mini-serie protagonizada por dos personas que podríais ser vosotros (salvando las distancias, claro está): Paco “chapuzas” y Lola “la pupas”.

Paco “chapuzas” y Lola “la pupas” son padre e hija. Ellos se enfrentarán al reto de aprender las tareas del hogar, con una trama que no te dejará indiferente. Además, contaremos con la aparición esporádica de La abuela remedios, un personaje muy divertido.

 ¿Cómo aprenderás las tareas del hogar?

Sencillamente, disfrutado de los vídeos que hacemos.

Hay vídeos donde no aprenderás nada, porque son para reírte de lo mal que los protagonistas hacen una tarea. Estos son los vídeos de “Como NO hacer una tarea”.

Otros vídeos consisten en enseñarte, paso a paso, cómo se hace una tarea del hogar. Eso sí, te lo explicamos de manera muy clara y sobretodo, divertida.

Y por si fuera poco, cuando completes una tarea, recibirás una medalla de “Ya se hacer una tarea” en tu propio álbum de Supervivencia Casera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s